Soy Javier Mozas

Soy un apasionado de la Piedra, de la Arquitectura, del Urbanismo. De naturaleza curiosa, no paro de sorprenderme y de aprender cada día. Diplomado en Marketing Internacional y Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria en la Universidad de Barcelona, he desarrollado mi carrera profesional en el mundo financiero en Francia durante más de 15 años, donde también he tenido la oportunidad de conocer el sector inmobiliario gracias a adentrarme en su financiación, ya sea a corto como a largo plazo. Soy miembro de la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) desde febrero 2016.

Mi gran perseverancia, capacidad de negociación y conocimientos del sector son valores que me ayudan al día a día en la profesión y que me permiten ofrecer una amplia gama de servicios completos a los futuros propietarios.

Te acompaño en todo el proceso para que tu compra sea un éxito.

personal shopper inmobiliario

ENTREVISTA

http://www.javiermozaspsi.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_message_multiple.svg

Sentaremos bases y criterios de búsqueda. Dame datos objetivos -superficie, zona, habitaciones…- y subjetivos -estilo de vida, motivaciones…- para que yo ajuste al máximo la búsqueda del inmueble que quieres.

http://www.javiermozaspsi.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Con tu demanda definida (realista, sincera y equilibrada) te informaré de manera clara y precisa sobre el mercado inmobiliario en Barcelona y sus precios.

BÚSQUEDA

NEGOCIACIÓN

http://www.javiermozaspsi.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_euro.svg

Siempre de tu lado y en defensa exclusivamente de tus intereses como comprador.

http://www.javiermozaspsi.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

Con la posibilidad de contratación y seguimiento de obras y trámites, gestoría y asesoría post-venta.

TU INMUEBLE