Facilito que la compra de tu inmueble en Barcelona sea un éxito

La compra de un activo inmobiliario, y particularmente el mercado de la vivienda, supone tomar importantes decisiones. Suponen un activo de inversión destacable y suelen ser parte significativa del patrimonio de las familias. Históricamente al sector inmobiliario se le ha achacado de falta de transparencia. No es de extrañar, pues, que el proyecto de adquirir un inmueble le suponga al comprador una dedicación de tiempo importante así como de dinero y, por extensión, preocupaciones asociadas.

Como tu personal shopper inmobiliario en Barcelona te ofrezco una serie de servicios que van desde el asesoramiento e información sobre el parque inmobiliario disponible hasta el acompañamiento post-venta.

Para que puedas disfrutar de tu tiempo y ahorrarte preocupaciones y dinero, busco, encuentro, negocio y cierro la compra del inmueble que deseas. ¡Ése es mi objetivo!.

Asesoramiento de las necesidades de inversión

Dejaremos claro si lo que buscas es la compra de tu propia vivienda o la realización de una inversión que pueda servirte como complemento de tu jubilación el día de mañana. Tipo de producto inmobiliario, criterios de búsqueda.

Búsqueda y selección

Mis alertas y mis contactos me servirán para prospectar las viviendas dentro de las zonas y de los criterios de búsqueda que hemos determinado.

Visita de los bienes seleccionados

Tomaremos una mañana o una tarde juntos y visitaremos las propiedades seleccionadas previamente por mi.

Informe detallado

De la propiedad seleccionada.

Informe técnico de arquitecto

En caso de ser necesario, mis colaboradores arquitectos realizarán un informe sobre la propiedad, sus posibles singularidades, vicios o problemas que pudieran existir.

Asesoramiento legal

Solicitud de las informaciones registrales y catastrales, estudio de las mismas y asesoramiento jurídico externo en caso de ser necesario.

Negociación

Propongo al vendedor o a su representante la oferta de precio y asisto en la negociación, justificando y demostrando con argumentos veraces, muchas veces empíricos. Acompaño en la firma del contrato de arras o compra-venta.

Asesoramiento financiero

Informe de mercado, de precios, estudio de rentabilidad de la propiedad seleccionada. Presentación de entidades financieras.

Supervisión minuta de escritura

Previamente a la elevación a pública, solicito y procedo a la lectura de la escritura pública, proponiendo las modificaciones oportunas.

Contratación y seguimiento de obra

Mis contactos y conocimientos en el sector me permiten proponerte mis servicios de seguimiento de obras con la propuesta de 3 presupuestos de industriales y la contratación del seleccionado.

Encuentro lo que quieres

Negocio por ti

Cierro el trato

AHORRAS

Tiempo

60%

Preocupaciones

80%

Dinero

20%

Si lo deseas, puedes rellenar este pequeño formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Te informaré de la situación del mercado inmobiliario en Barcelona, teniendo en cuenta tus necesidades concretas de compra. Sin ningún compromiso por tu parte.

Clientes satisfechos

"Javier me fue de gran ayuda. No me tuve que preocupar más que en elegir con él la vivienda para invertir y en pedir el cheque certificado al banco el día de la compra-venta. Recomiendo sus servicios, que me han hecho ahorrar mucho mucho tiempo"

Sergi

"L'acquisition pour un français en Espagne peut facilement tourner en cauchemar. Grâce à notre PSI, Javier Mozas, nous avons pu acheter une propriété sur Barcelone d'une façon efficace et sûre. Il a été très compréhensif avec nos souhaits et malgré un délai moyen et quelques surprises, il nous a défendus à chaque instant et il a finalement trouvé ce que nous cherchions vraiment"

Elodie et Jérôme

"Llevaba buscando mi vivienda ideal más o menos 2 años y dedicando mi tiempo libre a este menester. Me hablaron de la existencia de un agente del comprador que realiza todas las gestiones por ti y, la verdad, no me lo pensé. Hace 6 meses que soy propietario de mi residencia principal, un precioso ático con 40m2 de terraza en el que me siento verdaderamente cómodo. Y todo esto gracias a la metodología de Javier. Gracias de nuevo."

Andrea